21 diciembre, 2011

Sánchez-Camacho pide Artur Mas “seriedad, rigor y altura de miras” con el nuevo Gobierno del Partido Popular



La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido al presidente de la Generalitat, Artur Mas, “seriedad, rigor y altura de miras” con el nuevo Gobierno del Partido Popular. En este sentido, Sánchez-Camacho ha considerado “un gran error que ayer el Grupo de CiU en el Congreso votara en contra de un Gobierno que quiere sacar Cataluña de la crisis”. “CiU se dedicó a alargar la agonía del Gobierno de Zapatero durante toda la legislatura y ahora han perdido una gran oportunidad para los catalanes votando en contra de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno”, añadió.

Según la presidenta del PPC, “ahora ya se están justificando aduciendo que el PPC votó en contra de la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat”. En esta línea ha manifestado que “no se pueden decir medias verdades: cuando el PPC votó en contra de su investidura, CiU ya tenía un acuerdo de investidura firmado con el PSC. Ayer Mariano Rajoy no tenía ningún acuerdo con nadie y extendió la mano a todo el mundo”.

Sin embargo, Sánchez-Camacho ha señalado que “el PPC no les pagaremos con la misma moneda, porque seguiremos actuando con responsabilidad y pensando en los intereses de los catalanes”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!