25 marzo, 2011

Presentación Antonio Vega 2011



El pasado jueves, día 24 de marzo, el Partido Popular de Sabadell presentó a Antonio Vega como alcaldable para nuestra ciudad en el Centro Cívico de Can Balsach.
Al mismo acto asistieron personalidades de nuestro partido íntimamente relacionadas con la ciudad, como la diputada Eva García, nuestro Presidente comarcal, Pere Calviño o el Presidente provincial, Antoni Bosch.

La proclamación fue un éxito rotundo con más de un centenar de personas en el auditorio y donde posteriormente, gozamos de un pequeño piscolabis a cargo del Partido en el que pudimos conocer con más cercanía al grupo local.
En su discurso, nuestro candidato a la alcaldía puso de manifiesto los problemas originados por doce años de gobierno socialista en Sabadell.
Antonio Vega apostó por reducir los impuestos y tasas derivadas de la política municipal, la puesta en marcha de un código municipal de civismo, el incremento del número de policías locales para una mayor seguridad, y soluciones concretas y eficaces para el ocio nocturno en Sabadell.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!