10 mayo, 2012

La Vicepresidenta Tercera del Congreso, Dolors Montserrat se reúne con empresarios y autónomos en Sabadell



La Diputada Popular explicó las medidas del Gobierno ante una treintena de empresarios y autónomos
10.05.2012. La Diputada del Partido Popular y Vicepresidenta Tercera del Congreso, Dolors Montserrat se reunió ayer en la sede de su partido en Sabadell con un grupo de empresarios y autónomos de la ciudad para explicar las medidas económicas que ha tomado el Gobierno y adelantarles las líneas de futuras actuaciones.
Los empresarios expusieron a la Diputada Popular la agónica situación en la que se encuentran muchas PYMES. La falta de crédito por parte de los bancos fue la principal demanda de los asistentes, que también pidieron que se les aclarase algunos aspectos de las reformas tomadas por el Gobierno de Rajoy que afectan ampliamente a su sector.
La reunión se convirtió en una dinámica ronda de preguntas que fueron formulando autónomos y empresarios y que la Diputada contestó tratando de despejar todas las dudas.
También, adelantó algunas de las medidas de la nueva Ley de Emprendedores que está ultimando el gobierno y verá la luz a finales de este mes. Las bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, la creación de una licencia de actividades única para todo el territorio nacional o la posibilidad de no tener que pagar el IVA hasta que el autónomo no cobré las facturas, fueron las medidas que más interesaron a los asistentes.
El descontento con la banca acaparó gran parte del debate que se convirtió en un interesante intercambio de ideas entre los empresarios y la parlamentaria popular.
Al finalizar el encuentro los empresarios expresaron su agradecimiento por la disposición y cercanía de la Sra. Montserrat y le hicieron llegar una serie de peticiones y sugerencias para que las trasladará al equipo de Gobierno, a lo que se comprometió junto con la promesa de un nuevo encuentro.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!