11 noviembre, 2011

La candidata popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Barcelona, Dolors Montserrat, se reúne con empresarios y autónomos en Sabadell



El Partido Popular de Sabadell, junto con la asociación EMTRA, organizó ayer una charla-coloquio con la candidata al Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat.

Los empresarios transmitieron a la diputada la crítica situación en que se encuentran muchas empresas de la zona. La falta de crédito, la reforma laboral y la presión fiscal son las principales preocupaciones de las PYMES y autónomos.

La sangría de empresas que tienen que cerrar sus puertas cada día o están a punto de hacerlo lleva implícita la pérdida de muchos puestos de trabajo y los empresarios piden soluciones urgentes al nuevo gobierno que salga de las urnas el próximo 20 N.

Dolors Montserrat expuso a los asistentes los ejes básicos del programa del  Partido Popular en materia de PYMES y Autónomos en el ámbito laboral, fiscal y educativo.

El contrato único, la negociación de convenios adaptados a cada empresa, las ayudas económicas y fiscales a emprendedores o que los empresarios no tengan que pagar el IVA hasta haber cobrado la factura son algunas de las medidas que el Partido Popular pretende llevar a cabo si los españoles deciden que sea Mariano Rajoy el próximo presidente del Gobierno.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!