6 julio, 2011

Esteban Gesa, portavoz del Grupo Municipal Popular, afirma que “la voluntad de EUiA de crear un grupo municipal propio sin romper la coalición con ICV constituiría un fraude electoral”.



El pasado viernes los militantes sabadellenses de EUiA celebraron su asamblea para decidir sobre el futuro de la coalición ICV-EUiA decidiendo retirar la confianza a Iniciativa per Catalunya Verds.

Posteriormente, EUiA se ha pronunciado insistiendo en su voluntad de no romper con la coalición política en Sabadell pero si con la voluntad de crear un grupo municipal propio.

Desde el Partido Popular de Sabadell, creemos que no debemos entrar en luchas intestinas ajenas pero sí vemos necesario dar nuestra opinión al respecto.

 

El portavoz del Grupo Municipal popular, Esteban Gesa afirma que la voluntad de EUiA de crear un grupo municipal propio sin romper la coalición  con ICV constituiría un fraude electoral. Además, añade que si tal y como señaló la Asamblea de Izquierda Unida y Alternativa, la coalición no se disolviera pero se formaran dos grupos municipales por separado, se les estaría haciendo un trato de favor ya dispondrían del doble de medios de los que disponen los otros Grupos Municipales y eso derivaría en una duplicidad de recursos injustificada e innecesaria, menos aun con el ejemplo de austeridad que debe dar el Consistorio y los políticos sabadellenses en el contexto económico actual.

 

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!