3 febrero, 2012

El PP pregunta al Consistorio por la situación de los merenderos de Can Junqueres.



Esteban Gesa se reunió con el Regidor de Sostenibilitat i Gestió d’Ecosistemes, Ricard Estrada para que le informara al respecto.  

 25.01.2012. En el último Consell del Districte 2 se habló de los problemas derivados de la utilización incívica por parte de algunas personas de los merenderos situados en Can Junqueres.

Se pidió al Consistorio  a través de su representante en dicho Consell, que se buscase una solución (como por ejemplo una pequeña tasa disuasoria por la utilización de mesas y barbacoas) para evitar que se utilizara este espacio de ocio familiar como lugar de fiestas incontroladas, que dejan tras su paso montones de basura y restos de hogueras ilegales que ponen en peligro el entorno natural. 

El Portavoz del Partido Popular, Esteban Gesa, se reunió con el Regidor de Sostenibilitat i Gestió d’Ecosistemes, Ricard Estrada, para que le informase de los planes del Gobierno Local con respecto a estas instalaciones.

“El Sr. Estrada, informa el Portavoz Popular, puso en nuestro conocimiento que ya hay un proyecto de mejora en marcha en el que se incluye la ampliación de la zona de barbacoas y cambios en el control de la utilización de las instalaciones”.

“Esperamos que este proyecto se lleve a cabo satisfactoriamente y que la Ciudad Recupere  pronto este espacio para un uso familiar y cívico, concluye Gesa”, 

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!