3 febrero, 2012

El PP pide al Equipo de Gobierno Local que facilite el tránsito de peatones en la Rambla



Antonio Vega: “La Rambla es un polo de atracción comercial y turístico, así como un lugar emblemático de Sabadell”

20.01.2012. El Grupo Municipal del Partido Popular cree que en la Rambla se pueden realizar cambios que hagan de ella una vía más cómoda para los transeúntes.

“Debido a la instalación de maceteros ornamentales de dimensiones muy considerables, el paseo por la Rambla se hace cada vez más dificultoso, opina el Regidor del Partido Popular Antonio Vega, por lo que creemos que el Ayuntamiento podría estudiar la forma de facilitar el paso quizá retirándolos o instalando otros más pequeños”.

“De igual forma, continua Vega, creemos que se debería señalizar el espacio reservado para la instalación de terrazas y así evitar que invadan más acera de la correspondiente y, a su vez, que no rodeen los bancos públicos. Algunos de estos bancos son inaccesibles al estar cercados por las mesas de bares y cafeterías”,

“También, podría proponerse a los comerciantes de la Rambla, opina el Regidor Popular, que hubiese una homogeneidad en los toldos de los establecimientos de la Rambla. Estéticamente ofrecería un aspecto más atractivo a la vía. Sabemos que cambiarlos es un gasto que muchos propietarios no pueden asumir , pero se podría estudiar algún incentivo o bien que en nuevas aperturas de negocio o en la reposición de viejos toldos ya se haga así, previo acuerdo del modelo de toldo entre los comerciantes de la zona”.

La Rambla es un polo de atracción comercial y turístico, concluye Vega, así como un lugar emblemático de Sabadell. Más de 20.000 personas pasean por esta calle cada fin de semana, por lo que debemos hacerla más cómoda y atractiva”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!