13 enero, 2012

El PP pide al Equipo de Gobierno Local que agilice los trámites de apertura de nuevos negocios en Sant Pau de Riu Sec.



Gesa: “Una vez realizada la infraestructura de la rotonda, hay que impulsar el tejido empresarial de Sant Pau de Riu Sec”  ”

 12.01.2012. El Grupo Municipal del Partido Popular recibe con satisfacción la noticia de la apertura de la nueva rotonda de la C-58 que facilitará el acceso al Polígono de Sant Pau de Riu Sec.

“Ahora que las obras han terminado, la tarea más urgente es impulsar la apertura de nuevos negocios en el Polígono, afirma el Portavoz del Grupo Esteban Gesa. Para ello pedimos al consistorio que facilite y agilice los trámites administrativos necesarios para obtener las licencias de obra y apertura de empresas.”.

“De igual forma, continua Gesa, instamos al gobierno que promueva no sólo la instalación de grandes superficies, que sabemos suponen la creación de muchos puestos de trabajo, sino también la apertura de pequeñas y medianas empresas y comercios de proximidad. También pensamos que podría ser interesante promocionar una zona de ocio familiar iniciando contactos con empresarios de este sector”,

“El impulso económico y la creación de puestos de trabajo que el nuevo Parque Empresarial puede dar a nuestra ciudad, es una muy buena noticia para todos, concluye el Portavoz popular, no lo retrasemos con trabas burocráticas”. 

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!