11 mayo, 2011

El PP de Sabadell se muestra atónito ante las declaraciones de algunos alcaldables sobre los recortes llevados a cabo por el Govern de la Generalitat.



  • Esteban Gesa: “los que ahora protestan por los recortes son corresponsables de ellos, unos porque sus partidos en el  anterior gobierno Tripartito dejaron las arcas vacías, y otros porque su partido en el actual gobierno, es el responsable de recortar los servicios sociales de manera injustificada mientras no han llevado a cabo ninguna reducción en gastos totalmente prescindibles”.

04.05.11.- Esteban Gesa, candidato número dos de la lista del PP en Sabadell, ha manifestado  hoy su perplejidad debido a las quejas de los candidatos del PSC y de ICV ante los recortes sociales de la Generalitat, recordándoles que fue el anterior gobierno tripartito quien dejó en números rojos las arcas de la Generalitat”.

 

En este sentido Gesa ha reiterado que “tanto el PSC como ICV y ERC son corresponsables de los recortes sociales debido a su pésima gestión al frente del Govern de la Generalitat.”No es de recibo hacer pagar a los ciudadanos la mala gestión del tripartito”.

 

El número dos de la candidatura de Sabadell también ha criticado “el brindis al sol” del candidato de CIU en Sabadell, quien dice que destinará 5 millones de € al hospital Taulí, si es alcalde, y le ha pedido que “primero inste  a la Generalitat a que cierre las embajadas en el extranjero en lugar de recortar en sanidad, lo  que está dando lugar al cierre de quirófanos en muchos hospitales de Catalunya” y ha añadido que” los ciudadanos de Sabadell no tienen porqué lavar la imagen del actual Govern de la Generalitat con sus impuestos”.

 

Asimismo le ha recordado que “es el Govern de la Generalitat, de su color político, quien ha optado por estos recortes sanitarios además de recortes en  educación” y ha añadido que “el Partido Popular no va a permitir que el Gobierno de la Generalitat haga recortes que ataquen a nuestro modelo de sanidad, a nuestras políticas educativas o sociales”.

Por ello Gesa ha insistido en que “es injusto e inmoral” que los gastos los acaben pagando los profesionales de la sanidad, de la educación, los pacientes, los alumnos, y por lo tanto los ciudadanos de Sabadell y considera que es “inadmisible” que aquellos que han sido corresponsables, ahora a dos semanas de las elecciones, hagan como si no tuviera que ver con ellos.

Por último, han señalado “todos nos debemos a esta ciudad y por lo tanto que a los ciudadanos de Sabadell no les sean recortados sus derechos y servicios sociales básicos, debe centrar nuestras políticas”.

 

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!