19 noviembre, 2012

El pasado fin de semana el Partido Popular montó carpas informativas en el Eix Macià y Ca n’Oriac



Gesa: “Pudimos comprobar la preocupación de muchos ciudadanos ante el envite independentista y el ambiguo discurso del PSC.”

12.11.2012. Durante el pasado fin de semana el Partido Popular de Sabadell colocó una carpa informativa en la Plaza del Pi de Ca n’Oriac y en el Parc Catalunya.

Según el Portavoz Popular, “Pudimos comprobar la preocupación de muchos vecinos ante la deriva independentista emprendida por CiU y la ambigüedad del PSC en su discurso. Mucha gente se siente traicionada por el que había sido su partido de referencia y ahora no tiene claro a quien votar o incluso piensan quedarse en casa el día 25“.

“Desde el Partido Popular queremos  ofrecer a todas estas personas una alternativa al independentismo suicida del Sr. Mas y la tibieza ideológica del PSC.  El PP es el garante de la unidad y el único defensor de la Constitución y la legalidad vigente”.

“Nuestro objetivo, concluye Gesa, es que el día de las elecciones nadie se quede en casa porque no se sienta representado. Queremos hacer llegar a los indecisos el mensaje de que en estás votaciones su voto es decisivo para el futuro de Cataluña”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!