28 septiembre, 2012

El Partido Popular se presentará a estas elecciones como garante de la unidad y la cohesión.



Gesa: “Ante la deriva independentista de CiU y la ambigüedad y las discrepancias internas del PSC seremos los defensores de todos los catalanes que también nos sentimos españoles.”

“El Sr. Mas quiere ocultar tras el debate soberanista una gestión nefasta y su incapacidad para resolver los verdaderos problemas de Cataluña”

28.09.2012. El Partido Popular ante la convocatoria de elecciones y el desafío independentista del Presidente Mas, se presenta a estas elecciones como el defensor de la unidad y la cohesión.

A través de su Portavoz han señalado  que “El panorama que se nos presenta ante estos comicios deja a muchos ciudadanos entre la radicalidad en la que ha derivado CiU y la desconcertante aptitud del PSC, que se abstuvo en la votación del Parlament ante la propuesta de convocar un referéndum ilegal  y que en el Ayuntamiento de Sabadell ha sido incapaz de rechazar la moción que CiU ha llevado a la Junta de Portavoces con el objetivo de crear la estructura de una hacienda propia como parte de sus aspiraciones soberanistas.

“Los votantes que veían en el PSC un garante de la Constitución y de la unidad de España, no saben ahora a que atenerse. Por ello, ante aquellos que alientan la ruptura y el enfrentamiento y aquellos que son incapaces de definir cual es su idea de España y de Cataluña, el PPC defenderá la convivencia y luchará porque todos los catalanes sean considerados ciudadanos de primera y nadie les robe su catalanidad”.

“E Presidente Mas se ha envuelto en la estelada para esconder su fracaso, afirma Gesa, en estos dos años de legislatura ha sido incapaz de solucionar los problemas de los catalanes, durante su mandato 213.000 personas más se han quedado en el paro y el endeudamiento ha alcanzado el 22% del PIB siendo el más alto de todas las comunidades autónomas”.

“El Govern no puede seguir buscando culpables fuera, sin responsabilizarse de su pésima gestión. No hay dinero para pagar la deuda a los Ayuntamientos pero si para Embajadas, hay dinero para subvencionar entidades separatistas pero no para pagar los conciertos de las entidades sociales y las nóminas de los trabajadores públicos, se han cerrado plantas de hospitales, pero no se han cerrado televisiones ni empresas públicas”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!