19 marzo, 2012

El Partido Popular se muestra satisfecho con la apertura de la nueva comisaría norte de la Policía Municipal



Gesa: “Nuestro Partido siempre ha incidido en la importancia de la Policía de proximidad y la mejora de la seguridad en los barrios ”

 

La próxima semana se inaugurará la nueva sede de la Policía Municipal de la zona norte de Sabadell y más adelante estará operativa la de la zona Sur.

“La creación de estas comisarías junto con la Policía de Proximidad, comenta Esteban Gesa, que acercan la labor policial a los barrios, es algo por lo que el Partido Popular siempre ha apostado.  En una ciudad de las dimensiones de Sabadell, era necesaria la apertura de nuevas oficinas policiales para facilitarle a los ciudadanos los trámites habituales así como incrementar con la presencia de agentes la seguridad de zonas particularmente conflictivas.”

“Es por ello que celebramos la decisión del Ayuntamiento por apostar por esta medida, continua Gesa, pero de igual forma esperamos que ésta no quede en pura fachada y se dote a las nuevas comisarías con los recursos necesarios para que sean efectivas”.

“El Partido Popular ya denunció en su momento las carencias de medios materiales de la Policía Municipal. Así como del incumplimiento del ratio del número de agentes por población. Es por ello, concluye el Portavoz, que confiamos que el Consistorio tome las medidas oportunas para que estas comisarías cumplan con su función.”

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!