21 mayo, 2012

El Partido Popular pide que se cumpla con su moción aprobada en pleno y se revise la frecuencia de los autobuses



Gesa: “La moción fue aprobada en el mes de febrero, creemos que ha habido tiempo suficiente para revisar los horarios de TUS .”
17.05.2012. Según el estudio realizado por la entidad Promoció del Transport Públic, la red de Transportes Urbanos de Sabadell es un sistema infrautilizado. El informe pone de relieve la necesidad de una remodelación de la red de transporte público.
Una de las mejoras necesarias que sugieren, entre otras, es la del aumento de frecuencia de paso de los autobuses urbanos.
“Sobre este tema, informa el Portavoz Popular, hemos de recordar que en el Pleno del mes de febrero se aprobó una moción presentada por el Partido Popular en la que se solicitaba que el Gobierno Municipal revise y corrija la frecuencia de las líneas actuales de autobuses urbanos en las franjas horarias de mayor afluencia de pasajeros, como en la hora de entrada y salida de los colegios y de los trabajos, para evitar la aglomeración de viajeros y hacer que los tiempos de espera no superen los quince minutos en horas punta”.
“Han pasado más de tres meses desde la aprobación de esta moción y el Ayuntamiento aún no ha hecho nada al respecto. Las frecuencias horarias de los autobuses siguen siendo las mismas”.
“Es por ello, concluye Gesa, que solicitamos al Consistorio que cumpla con los acuerdos aprobados y lleve a cabo las mejoras necesarias en los horarios para hacer del transporte público de Sabadell una herramienta más ágil y eficaz”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!