7 noviembre, 2017

El Partido Popular pide al Alcalde que deje de hablar en nombre de todos los sabadellenses cuando hace campaña por la independencia.



twserracant

Gesa: “Cuando el Sr. Serracant se implica en actos políticos independentistas no representa a la mayoría de vecinos de Sabadell ”.

07.11.2017.  El Portavoz del Partido Popular, Esteban Gesa, critica el viaje del Alcalde de Sabadell a Bruselas.

Este martes, Maties Serracant se ha desplazado a Bruselas para según él “mostrar su apoyo al proceso independentista y denunciar la persecución judicial e ideológica que sufren los representantes del Govern y el pueblo catalán”.

“En primer lugar, aclara Gesa, quisiera aclarar a nuestro Alcalde que en España no se persigue a nadie por sus ideas y la única represión que percibimos es hacía los catalanes que no comulgamos con los ideales independentistas por parte de los sectores más radicales del procés”.

“En segundo lugar, el Estado de Derecho es el soporte legítimo de una democracia madura y moderna como la española. Y la Justicia, como órgano independiente del poder político, no dictas sentencias por ideología, sino ajustadas a la Ley, como no puede ser de otro modo”.

“Por otro lado, exigimos al Sr. Serracant que deje de hablar en nombre de todos los sabadellenses, que en su gran mayoría son contrarios al proceso independentista, y se dedique de una vez por todas a ejercer sus funciones como Alcalde y gobierne la ciudad y atienda las demandas de los ciudadanos en lugar de dedicarse a hacer de comparsa del ex Presidente Puigdemont”.

“Y por último, pediremos que el Gobierno Local nos aclare quién paga este viaje que esperamos no sea con el dinero de los ciudadanos”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!