18 enero, 2012

El Partido Popular pide al Alcalde que cumpla sus compromisos con los vecinos de Can Puiggener



Gesa: “En una visita al barrio, el Alcalde y el Regidor Juan Carlos Sánchez se comprometieron a solucionar el problema de aparcamiento del barrio”

 “Las mejoras que se han llevado acabo en algunos bloques de vivienda del barrio de Can Puiggener con la instalación de ascensores externos, ha provocado la pérdida de muchas plazas de aparcamiento”, explica el portavoz del PP Esteban Gesa.

“En una visita del Alcalde al barrio de Can Puiggener , según nos cuentan desde la Asociación de Vecinos, explica Gesa, éste se comprometió a solucionar de algún modo el problema de falta de plazas de aparcamiento que sufre el barrio”.

Por este motivo la Asociación de Vecinos solicitó al Área de Movilidad del Ayuntamiento la instalación de plazas de aparcamiento en una zona de descampado que se ubica detrás de las nuevas viviendas de la Plaza Isabel Vila.

“Esta solicitud fue desestimada por el Ayuntamiento alegando que en estos momentos no hay previsión de crear nuevas plazas de aparcamiento en el barrio de Can Puiggener., informa el Popular. Es lógico que tras las promesas del Sr. Bustos ahora los vecinos se sientan defraudados por el incumplimiento de las mismas”.

“Desde el Grupo Municipal del Partido Popular, concluye Gesa, pedimos al Alcalde que reconsideré la respuesta dada a la solicitud de la Asociación de Vecinos y encuentre el modo de cumplir sus compromisos con el barrio de Can Puiggener”.

 

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!