30 marzo, 2012

El Partido Popular pedirá al Ayuntamiento que informe del coste de los destrozos producidos durante la jornada de huelga



Gesa: “La actuación de grupos incívicos han producido serios desperfectos en comercios y mobiliario público”

 El Grupo Municipal del Partido Popular lamenta que durante la jornada de huelga general del pasado día 29 se produjesen incidentes debido a la actuación de algunos grupos violentos, que provocaron destrozos en comercios y mobiliario urbano.

“Todos estamos de acuerdo en que el derecho a la huelga es indiscutible en una sociedad democrática, comenta el Portavoz Esteban Gesa. Pero junto con ese derecho convive en igualdad de condiciones la libertad de acudir a su puesto de trabajo de los ciudadanos que así lo deseen”.

“Es por ese motivo que lamentamos profundamente las aptitudes incívicas de algunos grupos que recorrieron las calles de Sabadell el pasado jueves. Las amenazas e insultos a comerciantes y trabajadores subieron de tono muchas veces hasta llegar a producir desperfectos en los comercios, llegando incluso a romper la puerta del Mercado Central y produciéndose quema de contenedores y pintadas  por toda la ciudad”.

“Ante estos hechos, el Partido Popular pedirá al Ayuntamiento que informe del coste que conllevará la reparación de estos desperfectos, la limpieza de las pintadas y la sustitución del mobiliario urbano afectado por las actuaciones vandálicas. Y a su vez, concluye Gesa, pediremos que, en el caso de los destrozos a comercios, se explique quien asumirá este gasto y que actuaciones piensan seguir para pedir responsabilidades a los culpables de estos altercados”.

 

Comments

One Response to “El Partido Popular pedirá al Ayuntamiento que informe del coste de los destrozos producidos durante la jornada de huelga”

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. [...] banda, el Partit Popular va demanar l’endemà de la vaga general saber la despesa causada pel [...]



Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!