28 septiembre, 2012

El Partido Popular muestra su preocupación por el buen desarrollo de los convenios firmados con Vendex.



Gesa: “La detención del propietario de Vendex, Rolando Rodríguez, en el transcurso de la operación Pokemon, abre incógnitas en el buen desarrollo de los contratos del Ayuntamiento con este grupo empresarial.”

28.09.2012. El Partido Popular ha recibido con preocupación los últimos acontecimientos derivados de la operación Pokemon, iniciada en Galicia y que ahora  ha salpicado a Sabadell.

“La inspección por parte de Aduanas de las instalaciones de Vendex en Sabadell tras la detención de su Administrador, Rolando Rodrigez, en el transcurso de esta operación, abre incógnitas en el buen desarrollo de los contratos que el Consistorio tiene firmados con empresas del grupo Vendex, comenta el Portavoz”.

“Las acusaciones de cohecho y tráfico de influencias que recaen sobre su máximo responsable, podría ingerir en el buen desarrollo de Smat, S.A, concesionaria del servicio de limpieza y de Serveis Generals per Municipis, encargada del servicio y vigilancia de la Zona Azul de Sabadell”.

“No sabemos si la responsabilidad patrimonial que podría llevar consigo una sentencia desfavorable para el Sr. Rodríguez podría afectar a las finanzas de estas empresas. Estos contratos suponen un cargo muy elevado a los presupuestos de la ciudad y de ambas empresas depende el trabajo de mucha gente. Es por ello, concluye Gesa, que nos preocupa y mucho las consecuencias que se puedan derivar de esta penosa situación”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!