11 noviembre, 2011

El Partido Popular instalará su carpa informativa, mañana y tarde, durante los quince días de campaña



La carpa informativa estará latente en todos los barrios de Sabadell

 Empieza la campaña electoral de unas elecciones generales decisivas para España y para los españoles. Esteban Gesa, portavoz popular, afirma que “el Partido Popular ofrece a los españoles un gobierno firme y que toma decisiones, un gobierno que si consigue la confianza de los españoles será riguroso, competente y responsable. Así mismo, el Partido Popular también escucha y dialoga y por este motivo, afirma Gesa, se instalará una carpa informativa en Sabadell, mañana y tarde, durante los quince días de campaña“

“Nuestro programa aporta soluciones, pone sobre la mesa los problemas reales de los españoles y se centra en las personas”.

Sabadell es una ciudad de vital importancia para el Partido Popular, observa su portavoz, uno de los principales motores del tejido económico de Cataluña. Nos preocupa la situación que está atravesando actualmente. La crisis ha dejado en el paro a muchas familias, es incuestionable la sangría de empresas que cierran cada día y las dificultades a que se enfrentan muchas PYMES y autónomos  para continuar su actividad empresarial . “Hacer que esta situación cambie, concluye Gesa, son los principales retos a los que el PP de Sabadell se enfrentará con la ayuda del Gobierno de España, si los españoles deciden darnos su confianza el 20 de noviembre.”

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!