8 mayo, 2013

El Partido Popular insta al Gobierno Local que agilice el desarrollo del convenio de la Ciudad Deportiva Olimpia.



 “El proyecto de la Ciudad Deportiva Olimpia es muy importante tanto para la Ciudad ,como para el Centre d’Esports Sabadell,  debe convertirse en una de las estructuras deportivas más importantes de nuestra ciudad.”

 

El Partido Popular considera el proyecto de la Ciudad Deportiva Sabadell-Olimpia  un gran paso en la apuesta por el deporte en nuestra ciudad.

En la consecución de esta infraestructura están implicados el Ayuntamiento, el Centre d’Esports Sabadell, y la Federación española y catalana de fútbol. A día de hoy el desarrollo del convenio se encuentra inmerso en algunas desavenencias entre las partes implicadas.

“Desde el Partido Popular instamos al Gobierno Local a realizar el máximo esfuerzo para seguir adelante con el proyecto, comenta el Portavoz de la formación, y que su desarrollo no se eternice. El proyecto, sirve de gran ayuda al refuerzo del fútbol base y es un importante incentivo para que los jóvenes puedan formarse en sus instalaciones”.

“El Centre d’Esports Sabadell es ya un equipo afianzado en la élite de nuestro fútbol siendo un embajador de excepción de la ciudad ya que pasea la marca Sabadell por todo el territorio nacional. Garantizar su fútbol base supone  asegurar su permanencia entre la élite”.

“El Partido Popular siempre apoyará proyectos que promuevan el deporte. La actividad deportiva, concluye Gesa, es además de una herramienta que refuerza la cohesión social, una práctica saludable que ha de fomentarse entre la ciudadanía”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!