5 marzo, 2013

El Partido Popular espera que Juan Carlos Sánchez inicie un cambio de rumbo en el Gobierno Local



Gesa: “Desde el Partido Popular esperamos que el Sr. Sánchez sea capaz de reconducir el rumbo y emprender la regeneración política que exige la ciudadanía.”

04/02/2013. Según el Portavoz del PP, “Sabadell ha vivido durante estos tres últimos meses en un continuo sobresalto. El estallido del caso Mercurio ha sacudido con fuerza los cimientos de nuestra administración local, dañando profundamente el buen nombre de la ciudad”.

“La imputación del Alcalde y tres Regidores, así como la de varios cargos de confianza del Gobierno, contribuyó a alimentar la ya grave desconfianza de la ciudadanía por la clase política”.

“La falta de reacción por parte de los implicados en la trama, que lejos de asumir su responsabilidad se aferraron a su cargo, hizo que la Oposición presionásemos bloqueando cualquier tipo de iniciativa del Equipo de Gobierno, al considerar que éste había perdido la confianza tanto de nuestro Grupo Municipal como de la ciudadanía, argumenta Gesa. No debieron actuar como si nada hubiese ocurrido”.

Esteban Gesa lamenta que se haya tardado tres meses en tomar decisiones, “el cese del Alcalde Bustos y la renuncia a su acta del Regidor Ricard Estrada, es sólo un inicio. Aún hay mucho por hacer, y esta será la tarea del nuevo Alcalde de Sabadell”.

“El Sr. Sánchez tiene ahora la obligación de cambiar el rumbo del Gobierno Local. En primer lugar apartando de sus cargos, más pronto que tarde, a todos los imputados en la trama Mercurio”.

“Durante estas últimas semanas la corrupción ha ocupado alarmantemente las portadas de todos los medios de comunicación. Desde el Gobierno Central y Autonómico se han comenzado a buscar acuerdos para tomar medidas contundentes contra las conductas corruptas que afectan prácticamente a todos los partidos con responsabilidad de gobierno.
Es por eso que desde el ámbito local, y por ello más cercano al ciudadano, debemos empezar a dar ejemplo y a iniciar la lucha contra esta lacra que desprestigia a la clase política”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!