17 octubre, 2013

El Partido Popular espera que el gasto en vía pública llegue a todos los barrios



Esteban GesaGesa: “Pediremos que antes de la aprobación de los presupuestos se presente un informe con el proyecto detallado de las actuaciones de mantenimiento de la vía pública .”

16.12.2013. Desde el área de urbanismo del Partido Popular de Sabadell han recopilado documentación gráfica en la que queda en evidencia el mal estado del firme de algunas calles y aceras.

El Portavoz del PP denuncia que “la situación en que se encuentran algunas zonas de nuestra ciudad indica la falta de mantenimiento y la dejadez del Consistorio a la hora de reparar los desperfectos”.

Una vía pública dañada pone en peligro la integridad de viandantes y conductores por lo que creemos que el arreglo de calles y aceras debe de ser prioritario para el equipo de gobierno”.

Es por ello que celebramos que el Equipo de Gobierno haya decidido invertir el 36,5 % del presupuesto para la reparación y mantenimiento de la vía pública. Aunque esperamos que el gasto llegue a todos los barrios y no se quede en un mero lavado de cara de la zona central de Sabadell y las calles más “visibles”.

Hay zonas de nuestra ciudad que sufren desde hace años la falta de inversión en mantenimiento y reparación de firmes y aceras. Es por ello que pediremos al Consistorio que antes de la aprobación definitiva de los presupuestos presente en la Comisión de Urbanismo un proyecto donde se especifiquen las actuaciones de mantenimiento y reparación de la vía pública que se llevarán a cabo”.

Por otro lado, haremos llegar la documentación que hemos recopilado al área de Urbanismo para que tengan constancia de los desperfectos y los incluyan en dicho informe , concluye el Portavoz”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!