2 mayo, 2012

El Partido Popular entrega a Cáritas la recaudación de la venta de rosas de Sant Jordi



30.04.2012. El Presidente del Partido Popular de Sabadell, Miquel Arroyos, junto a la Tesorera de la formación Cuca Santos, han entregado esta mañana en la sede de Cáritas en la calle de La Salut, el importe de la recaudación obtenida por la venta de rosas en la diada de Sant Jordi.
La Presidenta de Caritas de Sabadell, Montserrat Grau y el Administrador, Joan Real, se han mostrado agradecidos con el gesto y han trasladado a los representantes del Partido Popular su inquietud por el crítico momento por el que están pasando muchos ciudadanos, así como por el aumento preocupantemente del número de personas que acuden a sus instalaciones en busca de ayuda.
A la asociación católica le preocupa especialmente el aumento de gente sin hogar y la falta en Sabadell de un albergue donde acogerlos. Dese hace años, desde diversos foros se ha solicitado al Consistorio la creación de un Albergue Social, pero nunca han sido atendidas dichas peticiones.
“La creación de un albergue o la búsqueda de una solución alternativa debe de ser una prioridad para el Gobierno Local, opina el Sr. Arroyos, no podemos permitir que en nuestra ciudad haya familias que no tengan un lugar donde dormir. El Partido Popular se ha comprometido con la Sra. Grau a hacer todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a buscar soluciones y que nadie tenga que dormir en la calle.”

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!