12 septiembre, 2012

El Partido Popular denuncia que hay calles que debido a los excrementos de los perros son intransitables.



Gesa: “Con el calor, el problema del hedor producido por los excrementos de los perros se hace insoportable”

 

20.07.2012. El Portavoz del Partido Popular, Esteban Gesa denuncia que los vecinos de las calles aledañas a la Ronda Consalarca ( como la Calle Bonaigua o Mont Blanc), se quejan de la cantidad de excrementos que invaden las aceras que, unido al calor de la época estival, hacen que el olor sea insoportable.

“La asiduidad con que los servicios de limpieza del Ayuntamiento pasan por estas calles, comenta Gesa, no es suficiente según los vecinos. Al igual que creen que la Policía Local debería ser más exhaustiva a la hora de sancionar a los propietarios de los perros que no recogen los excrementos de las aceras”.

“Si estos propietarios irresponsables se viesen sancionados seguramente serían más cuidadosos a la hora de pasear a sus mascotas. Esta situación se repite en muchas calles de la ciudad, incluso en calles de aceras particularmente estrechas a menudo se hace imposible andar y aún se vuelve más complicado pasar con carritos de niño o sillas de ruedas”.

“Por ello, concluye el Portavoz, creemos que los servicios de limpieza deberían, si no lo hacen ya, comunicar al Consistorio en que zonas es más habitual este tipo de problema para que los agentes de la Policía Local puedan hacer un seguimiento y multar a los infractores para tratar así de concienciar a los propietarios de los animales”.

 

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!