6 junio, 2013

El Partido Popular de Sabadell solicitará la implantación de un Parque Biosaludable en la zona de Torre Romeu



“Tras varias visitas sectoriales al barrio de Torre Romeu, muchos han sido los vecinos que nos han reiterado su interés para la implantación de un parque biosaludable en la zona”

“Por la localización del barrio de Torre Romeu, recordemos, más alejado del núcleo urbano, esta medida supondrá un beneficio y un impulso positivo para la dinamización de la vida social en el barrio”

 

 El Partido Popular de Sabadell solicitará al Consistorio la implantación de un Parque Biosaludable en las plazas constituidas entre el Paseo de la Loja y Pedro Martínez, ambas ubicadas tras la Calle Sau y que resultan el eje central del barrio.

Gesa: “Tras varias visitas sectoriales al barrio de Torre Romeu, muchos han sido los vecinos que nos han reiterado su interés para la implantación de un parque biosaludable en la zona.”

“Un parque biosaludable es un gimnasio exterior especialmente pensado para ofrecer elementos en los que pueda realizarse ejercicio de forma atractiva. Cabe resaltar que realizar ejercicio al aire libre es bueno para todos, y esta opción ofrece una alternativa para  aquellos que no quieren ir a un gimnasio cerrado o simplemente para los vecinos y/o viandantes de otras zonas de la ciudad que quieren pasear por esta ruta”.

“Este tipo de elementos de ocio ya se encuentran en otras zonas de la ciudad que disfrutan de numerosa afluencia. Precisamente desde nuestro grupo municipal, consideramos por la localización del barrio de Torre Romeu, recordemos, más alejado del núcleo urbano, esta medida supondrá un beneficio y un impulso positivo para la dinamización de la vida social en el barrio.”

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!