20 febrero, 2012

El Partido Popular de Sabadell pide al Ayuntamiento que no se permita estacionar en la acera de la calle dels Teixidors



El Partido Popular no entiende la permisividad de los agentes con los vehículos infractores.

 

El Partido Popular de Sabadell ha registrado en la Secretaría de Alcaldía una pregunta para intentar aclarar por qué no se toman medidas para evitar que los coches aparquen en la acera de la calle dels Teixidors, al lado del mercado de Campoamor.

“A diario los vecinos se encuentran con que no pueden transitar por la calle porque una serie de coches aparcan encima de las aceras, explica el Portavoz Popular Esteban Gesa. Personas en silla de ruedas o padres que llevan carritos con niños pequeños se ven obligados a bajar a la calzada con el peligro de atropello que ello conlleva.”

“No entendemos por qué no se sanciona a los vehículos infractores cuando en otras calles del barrio si se hace. La aptitud incívica de estos conductores, que no tienen en cuenta el perjuicio que causan a sus vecinos, no debe quedar impune”.

“La misma diligencia con que se multa a los usuarios de la zona azul o con que la grúa municipal retira vehículos mal aparcados pero que no impiden el paso de transeúntes, continua Gesa, debería aplicarse con estos vehículos que han tomado las aceras como un aparcamiento público.”

“Esperamos que en los próximos días, concluye el Portavoz, podamos tener una respuesta satisfactoria del Consistorio a nuestra pregunta y se solucione el problema de los vecinos de la zona”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!