7 diciembre, 2017

El Partido Popular afirma que los nuevos vehículos de la Policía Local son una burla al trabajo de los agentes.



Gesa: “Para el Gobierno Local, la Policía sigue siendo la Cenicienta del Ayuntamiento”.

poli  Tras años de reivindicación por parte de los sindicatos para que se sustituyesen los vehículos  de la Policía Local de Sabadell, este pasado martes han recibido 3 nuevos coches policiales.

Pero según han informado al Portavoz del Partido Popular, Esteban Gesa, estos 3 vehículos no cumplen las condiciones necesarias para realizar su función como coche patrulla.

En la mayoría, la emisora de comunicaciones está inoperativa, por lo que no se pueden recibir ni comunicar los servicios desde el vehículo. Hay problemas con la apertura de las puertas traseras y el funcionamiento de los cinturones de seguridad.

Se han instalado tablets, que se despliegan con un brazo articulado, que apenas dejan espacio para sentarse el copiloto. No llevan instalada una aplicación GPS, por lo que seguirán  usando las guías manuales del 2008, donde no está actualizado el callejero.

En definitiva, como siempre, por no consultar a los que desarrollan la función en la vía pública, el Ayuntamiento ha adquirido unos coches patrulla totalmente inoperativos, sin medidas de seguridad adecuadas, ni para los guardias ni para los detenidos.

Está claro que el cuerpo de Policía sigue siendo la Cenicienta del Gobierno Local. El Sr. Perarnau continúa sin escuchar a los agentes y sin atender sus demandas reales y urgentes.

Para el gobierno todo lo relacionado con la seguridad y el orden no está entre sus prioridades y no sólo no intentan mejorarlo, si no que cada vez invierten menos recursos.

Para ellos la prioridad es poner pancartas y lazos amarillos y ser los palmeros del independentismo.  Y siguen desoyendo las verdaderas demandas de los vecinos de Sabadell. Concluye Gesa.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!