11 octubre, 2013

El Ayuntamiento ignora de nuevo la celebración del 12 de Octubre.



índiceGesa: “Invitamos a todos los sabadellenses que se sientan catalanes y españoles a celebrar con nosotros la fiesta de todos.”

10.10.2013. Por segundo año consecutivo el Partido Popular ha preguntado al Ayuntamiento de Sabadell si organizará algún acto institucional para celebrar la fiesta nacional del próximo 12 de Octubre. El Consistorio ha comunicado al PP que no se va a llevar a cabo ningún acto institucional, abandonado de nuevo a todos los sabadellenses que quieren celebrar la fiesta de todos los españoles.

Como viene siendo costumbre el 11 de septiembre, el Consistorio organizó el acto institucional. Es más, a diferencia de otros años, a petición de diversas entidades y partidos políticos, se adelantaron dichos actos para facilitar la asistencia a la independentista Via Catalana.

El Gobierno Local parece ser que sigue las directrices de los dirigentes de PSC, dejando huérfanos a muchos ciudadanos que depositaron su confianza en ellos y que ahora se sienten traicionados.

Ante la deriva soberanista, el equipo de gobierno debe posicionarse bien al lado de los que defienden la división o apostar claramente por los que defendemos una Cataluña plural dentro de un gran país que es España. Esperamos que el Gobierno local rectifique, se quite todos los complejos y decida celebrar la fiesta de todos los españoles.

Así mismo, desde el Partido Popular de Sabadell invitamos a todos aquellos que compartan este sentimiento a la concentración cívica impulsada desde varias plataformas civiles en Plaza Cataluña de Barcelona a las 12.00 horas.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!