1 abril, 2011

Vega denuncia la tournée de dos días con autocares que ha llevado a cabo el gobierno municipal para hacer campaña



El PP reclama información del último gasto del Ayuntamiento

 
  • El candidato Popular considera esta actuación “escandalosa y frívola, sobre todo cuando el gasto se hace en plena crisis y con el dinero de los ciudadanos de Sabadell”. 
  • “En campaña no todo vale y con la situación económica actual, las pensiones congeladas, empresas y comercios cerrando y familias que no pueden llegar a fin de mes el Alcalde no puede despilfarrar el dinero público en campañas de imagen y debe destinarlo a mejorar los servicios para los ciudadanos”.

 

01.04.11.- El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sabadell Antonio Vega ha reclamado saber “el coste que ha representado al Ayuntamiento contratar  varios autocares para hacer campaña de gobierno durante dos días llevando a un grupo de personas, la mayoría de la tercera edad a visitar las obras municipales”. Asimismo ha reclamado información del ‘coste global de todo el operativo que se ha desplegado para realizar esta campaña’.

 

En este sentido el candidato Popular ha calificado esta actuación como “escandalosa y frívola sobre todo cuando el gasto se hace en plena crisis y con el dinero de todos ciudadanos de Sabadell”. Asimismo Vega que considera  “inadmisible que el Alcalde se gaste el dinero de los ciudadanos en hacer autobombo de su gestión municipal” ha añadido que “esta Tournée es una muestra más de autobombo publicitario del Alcalde que tiene como único objetivo el beneficio electoralista como demuestra que la ha realizado justo cuando finaliza el plazo límite que las administraciones y partidos tienen para no incumplir la Ley Orgánica del Régimen Electoral que prohíbe publicidad antes de iniciar la campaña de las Elecciones municipales de mayo”.

El alcaldable del Partido Popular que ha reiterado que “pediremos explicaciones sobre esta campaña, detallando el gasto y posibles gastos extras de todo el operativo puesto en marcha así como las actuaciones para publicitarla”, ha añadido que “si el Alcalde lo hubiera hecho tan bien no tendría que gastar tanto dinero para convencer a los ciudadanos”. En este sentido Vega ha dicho que “esta campaña de autobombo además de que parece para distraer a los ciudadanos de la mala gestión municipal para combatir los problemas reales y urgentes de la ciudad, evidencia que el Alcalde tiene las prioridades completamente equivocadas”.

Finalmente Antonio Vega ha dicho que “en campaña no todo vale” y en su opinión considera que “con la situación económica actual, las pensiones congeladas, empresas y comercios cerrando y familias que no pueden llegar a fin de mes el Alcalde no puede despilfarrar el dinero público en campañas de imagen y debe destinarlo a mejorar los servicios para los ciudadanos”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!