3 mayo, 2013

Alberto Villagrasa: “La Feria de Abril de Cataluña es una ejemplo de convivencia entre diversas culturas y tradiciones”.



alberto villagrasa feria abril 2013Alberto Villagrasa, secretario provincial del Partido Popular de Barcelona, participó ayer en la cena de distritos celebrada en la caseta que el Partido Popular tiene en la Feria de Abril de Cataluña. Durante la jornada Alberto Villagrasa defendió esta celebración ya que “la Feria de Abril en Cataluña es una manifestación cultural y festiva de la que participamos todos los catalanes, tengan o no sus raíces en Andalucía. Es un gran ejemplo de convivencia entre diversas culturas y tradiciones”.

Villagrasa ha declarado: “Por ello des del Partido Popular participamos de la Feria de Abril desde hace muchos años, ya que la feria representa para nosotros un lugar de encuentro que reúne a los catalanes y a todos aquellos que viniendo desde Andalucía han aportado lo mejor de su vida. Para los andaluces que residen en Cataluña la feria es una ocasión de recordar sus raíces, algo que nadie debería olvidar ni dejar de disfrutar”.

Asímismo, mencionar que Alberto Villagrasa participará esta noche también en la cena de comarcas que se celebrará en la caseta Popular y que reunirá a concejales y cargos locales y comarcales de todas las comarcas de la provincia de Barcelona.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!