3 abril, 2014

Alberto Villagrasa: “En Europa hay que ser fuertes para poder defender con garantías de éxito los intereses de todos los españoles”



  • Alberto Villagrasa: “es necesaria una gran participación en estas elecciones que van a marcar de forma decisiva el ritmo de nuestra recuperación, y por tanto, nuestro bienestar inmediato y futuro”.
  • “La política europea cada vez influye más en la vida diaria de los españoles. Por ello es imprescindible que nos representen partidos que tiene peso en Europa y que tengan una gran influencia en las decisiones que se tomen”.

 Alberto Villagrasa CARRETERASEl secretario provincial del Partido Popular y diputado en la diputación de Barcelona, Alberto Villagrasa,  ha participado en el debate sobre campaña que ha tenido lugar en el segundo congreso de comunicación política que se está celebrando en Barcelona. El diputado, coordinador de campaña en la provincia, ha hablado de la importancia que tiene estas elecciones y de la necesidad de movilizar a la gente para que vaya a votar teniendo en cuenta que es una de las citas electorales en que la abstención es mayor, especialmente en Cataluña.

Para Villagrasa “en Europa, hay que ser fuertes para poder defender con garantías de éxito los intereses de todos los españoles. Es necesaria una gran participación en estas elecciones que van a marcar de forma decisiva el ritmo de nuestra recuperación, y por tanto, nuestro bienestar inmediato y futuro”. Asimismo el secretario  popular ha añadido que “la política europea cada vez influye más en la vida diaria de los españoles. Por ello es imprescindible que nos representen partidos que tiene peso en Europa y que tengan una gran influencia en las decisiones que se tomen”.

Alberto Villagrasa ha comentado que en estas elecciones el partido Popular realizará una campaña de tres ejes; municipalizar la campaña, movilizar para combatir la abstención, e implicar a todo el partido. Por ello Villagrasa ha explicado que el programa electoral de las europeas se ha “regionalizado” para ser cercano a los ciudadanos y centrarse en las preocupaciones reales de los españoles.

Respecto al uso de las nuevas tecnologías Villagrasa considera que “son fundamentales porque nos ayudan a acercarnos a las personas de manera directa e inmediata. Tiene además una doble ventaja; por una parte son más baratas y por otra parte nos permite una comunicación bidireccional y multidireccional con el ciudadano, sin intermediarios. Podemos establecer un dialogo al momento”. Aun así considera que “son una vía complementaria a los métodos tradicionales y a los medios de comunicación como la radio y la televisión que siguen siendo fundamentales para la difusión de mensajes y el conocimiento de candidatos”.

Finalmente Alberto Villagrasa ha insistido en que “las elecciones europeas nos afectan a todos, hemos de pensar que no se celebran en Bruselas sino en cada uno de los rincones de Cataluña, en cada uno de los rincones de España”.

La entrada Alberto Villagrasa: “En Europa hay que ser fuertes para poder defender con garantías de éxito los intereses de todos los españoles” aparece primero en Partido Popular de la Provincia de Barcelona.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!